martes, 5 de julio de 2011

La revista People comenta las causas que llevaron a Demi Lovato a ingresar en un centro de rehabilitación y parece que en el tema nada tuvieron que ver los Jonas Brothers ni Ashley Greene. El detonante fue una pelea entre la estrella Disney y una bailarina de su grupo, pero el problema comenzaba la noche antes según contaba a la publicación una fuente cercana a la familia.

“Como hacía la mayoría de las noche libres, Demi invitó a su banda, bailarines y a sus padres a cenar”, comentaba la fuente. “Después ella se quedó con un grupo reducido”. Al día siguiente, el manager de la gira el padrastro, Eddie De la Garza, cuestionó el comportamiento del grupo. Según parece habían estado de fiesta.

“Cuando los managers de la gira descubrieron esto, hablaron con la gente implicada, incluida Demi”, asegura la fuente. “Demi reaccionó muy mal y supo que alguien de la gira lo había contado todo.”

Cuando Demi y los otros miembros del tour estaban en el avión el mismo día, Lovato se enfrentaba con una joven bailarina que pensaba que podría hacer sido una de las que habría contado el tema. “Fue una altercado físico y corto”, decía la fuente.

“Después, Demi se sintió fatal por su comportamiento y se dio cuenta de que necesitaba aceptar su responsabilidad en esto“. “Debido a esto, y debido a las batallas que Demi ha luchado a lo largo de su vida, ambos ella y su familia se dio cuenta de que necesitaba avanzar y buscar ayuda inmediatamente”.

La fuente añadía que no está en una terapia de rehabilitación contra la drogas y tampoco tuvieron nada que ver en el asunto los Jonas Brothers o Ashley Greene. Según indica otra fuente no hay ningún problema entre Ashley y Demi. Otros rumores que pululan por el ambiente son los problemas con la comida de la artista, se habla de bulimia, también de que se hace cortes. Sin embargo, todo esto no se ha confirmado y el padre de Demi, Patrick Lovato afirma que la presión de la fama ha podido con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario